Descripción:
Bologna Health Jobs Irlanda está buscando médicos pediatras con un gran interés y experiencia en pediatría para un puesto de registrar en un hospital público la zona este de Irlanda.
Esta vacante está abierta para médicos recién licenciados o con 3 años de experiencia en España si se proviene fuera de la UE, formará parte del departamento de pediatría y reportará al consultant.
Al trabajar como pediatra , tendrá acceso a un programa educativo de conferencias, seminarios y jornadas de estudio, etc...
El puesto ofrecerá al doctor la oportunidad de adquirir más experiencia en su área de interés.
Como registrar en Pediatría General debe ser competente en la prevención, diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de enfermedades y en procedimientos intervencionistas hospitalarios. Por encima de todo, el Registrar Pediátrico debe tener competencias para pacientes agudos. Estas competencias deben estar relacionadas con todos los aspectos de la Pediatría, incluidas la atención inmediata del recién nacido.
Requisitos:
1. Los candidatos deberán registrarse en el IMC (Irish Medical Council) al menos en el Registro General (si aún no lo han hecho). Se ayudará en todo el proceso. Tenga en cuenta que el proceso de registro suele tardar hasta 4- 5 meses de media desde que los médicos inician el trámite, por lo que será recomendable comenzar lo antes posible, ya que los médicos no pueden aplicar a un puesto de trabajo hasta que estén registrados.
2 Todos los candidatos de la UE que acaban de terminar su especialidad serán altamente considerados para este puesto.
3.El nivel de inglés solicitado es alto (equivale al menos a un nivel B2). Es obligatorio aprobar el examen ielts u oet.
4. Más de 5 años de experiencia
- Salario mensual neto aproximado de 5000-5500€ netos/mes después de impuestos y deducciones de pensiones.