Descripción:
Hospital regional con una maternidad de 750 partos al año en una pequeña ciudad del norte de Francia en la Región de los Países del Loira, junto a la frontera entre las regiones de Bretaña y Normandía, busca incorporar médicos especialistas en Pediatría.
Hospital nuevo, con buen ambiente laboral, salario atractivo y guardias localizadas bien remuneradas. Los candidatos serán responsables del examen y los cuidados del neonato de edad gestacional superior a 37 semanas, consultas de pediatría general y asesoramiento al Servicio de Urgencias.
El hospital cuenta con personal de diferentes nacionalidades integrados en los diferentes servicios y disfrutando de las condiciones de ejercicio en el centro y de la calidad de vida en la región. Ofrecemos la posibilidad de poner en contacto a los candidatos que desearan más información con alguien de su nacionalidad. Se puede asimismo organizar un periodo de visita alojado a cargo del centro.
Es necesario un conocimiento del idioma francés para la inscripción en el Colegio de Médicos. Durante los primeros meses de ejercicio se podrá acceder a cursos de idioma, antes de la presentación de la candidatura para el Colegio de Médicos.